banner_recetas con otto

Rollitos de pollo rellenos de queso y bacon

receta_interna_18_mayo copy

Para poder hacer esta receta fácil, deberás filetear las pechugas de pollo muy finas, puesto que durante los pasos se deberán hacer distintas capas para obtener un pollo relleno sabroso y contundente. ¿Cómo? Sigue leyendo y descubre de la mano de Miguel Asencio cómo hacer rollitos de pollo rellenos de queso, ¡te encantarán!

Ingredientes:

  • 1

    Extiende papel film sobre la mesa de trabajo y, sobre él, coloca un filete de pechuga de pollo. Luego, coloca una loncha de queso sobre la carne y otra de bacon encima del queso. Repite el proceso añadiendo otro filete de pollo, queso y bacon, y acaba con otra capa de carne. Para poder hacer los pisos, los filetes deben ser finos.

    Truco: Puedes utilizar cualquier otro tipo de queso que sea de tu agrado.

    2. Enrolla el pollo relleno con ayuda del papel film y fija los extremos con el mismo papel para evitar que se deshagan los rollitos. Precalienta el horno a 180 ºC.
    3. Pon los rollitos de pollo en el horno unos 15 minutos. Después, retira el papel film y vuelve a introducir la preparación en el horno para dorar.
    4. Cuando esté dorado, unta todo el rollo con mostaza y después pon la almendra picada por encima.

    Truco: También puedes rebozar los rollitos como de costumbre si no dispones de almendras.

    5. ¡Listo! Sirve los rollitos de pollo rellenos de queso y bacon y disfrútalos acompañados de patatas asadas, una ensalada de arroz, ¡o lo que más te guste!

    Si te ha gustado la receta de Rollitos de pollo rellenos de queso y bacon, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo, y te animamos a descargar gratis la app de RecetasGratis, donde podrás aprender y compartir tus recetas y experiencias culinarias.

Publicidad