banner_plansuarez

Plansuarez, C.A. es el resultado de un largo camino de experiencias y vivencias, nacidas en el ámbito familiar,  con más de 30 años de creada, desde la apertura de su primera razón social como Plásticos Suárez, con la llegada de sus fundadores el Sr. José Suárez, y la Sra. Soledad Quintero de Suárez.

Somos una empresa comprometida y responsable con el ambiente, la comunidad y los trabajadores, que siente orgullo de sus raíces y está consciente de que su capital humano es su mayor activo, por ello le brinda la oportunidad de capacitarlo constantemente para su buen desempeño, contamos con un avanzado desarrollo tecnológico.

Seguimos trabajando para brindar un servicio con calidad, buena atención y  generar bienestar entre nuestros Clientes, Trabajadores y Aliados Comerciales, a través de la excelencia operacional de nuestras sucursales y sede administrativa.

Hoy en día continuamos siendo referencia de calidad y ahorro para nuestros clientes, contamos con tres sucursales en la ciudad de Caracas, ubicadas en: La Trinidad, Caurimare y La Urbina.

Misión

Somos una organización comprometida con la satisfacción de nuestros clientes, que comercializa productos de consumo masivo, ofreciendo variedad, excelente calidad y un servicio con calidez familiar.

Visión

Ser una red líder en comercialización de productos de consumo masivo de proyección nacional, integrada por trabajadores motivados y capacitados para ofrecer amplia variedad y excelente calidad a bajo precio.

Somos una empresa dedicada a servirte cada día mejor.

 

Plansuarez      Historia      Valores

Publicidad