banner_historia

El Inicio: Plásticos Suárez

Plansuárez, nace en 1980 con la iniciativa de una pareja joven emprendedora de origen español,quienes deciden incursionar en el mercado de las bolsas plásticas y los artículos de limpieza, creando una pequeña empresa llamada Plásticos Suárez, en un pequeño garaje ubicado en la Urbanización Alto Prado de la ciudad de Caracas.

En 1997 Plásticos Suárez, compra un local más grande llamado Soly 5, el cual se utiliza para estacionamiento durante dos años.

En 1998, se inaugura el Supermercado Plansuárez en la Urbanización La Trinidad en Caracas.

En mayo de 2003, en la Urbanización de Caurimare, se inaugura la segunda sucursal con el objetivo de atender las necesidades de los clientes que nos honran con su preferencia, brindándoles productos de calidad y con excelente servicio de calidez familiar.

En septiembre de 2008, se inaugura la tercera sucursal, ubicada en La Urbina, para brindar a los clientes servicios de Víveres, Frutería, Carnicería, Pescadería, Licorería, Charcutería, Panadería, Farmacia, Ferretería, Bazar, Electrodomésticos, Floristería, Tintorería, Piñatería, Ventas de Celulares, Video Juegos y Alquiler de Películas, además de un amplio estacionamiento, todo en un mismo lugar, lo que les permite comodidad a la hora de realizar sus compras.

Plansuarez • Historia • Valores

Publicidad